Argentina: Concentración de fe en San Miguel

El obispo Djalma visitó la localidad bonaerense de San Miguel, donde realizó una reunión especial para más de 1550 personas, donde predico sobre la importancia de tomar una decisión para cambiar de vida. Al comenzar la reunión, se realizó una oración fuerte contra las enfermedades y muchas personas dieron testimonio de haber sido curadas en

Github helmet

El obispo Djalma visitó la localidad bonaerense de San Miguel, donde realizó una reunión especial para más de 1550 personas, donde predico sobre la importancia de tomar una decisión para cambiar de vida.

Al comenzar la reunión, se realizó una oración fuerte contra las enfermedades y muchas personas dieron testimonio de haber sido curadas en el momento de afecciones que arrastraban hace muchos años.

A continuación, el obispo predicó basado en Mateo 21:28-30: “Muchas veces usted toma decisiones incorrectas, pero después piensa y se arrepiente, pasando a hacer lo correcto. También hay casos de personas que toman decisiones correctas, pero basadas en la emoción. El problema está en que, por estar basadas en sentimientos, esas decisiones no se mantienen firmes con el paso del tiempo. Hoy usted tiene la oportunidad de usar su inteligencia y cambiar sus decisiones o, si su caso es diferente, fortalecerse, vencer los sentimientos y afirmarse en su decisión.

Empiece a hacer la voluntad de Dios. De esa forma podrá vivir en Su Reino”, afirmó.

Finalmente, invitó a quienes deseaban fortalecerse en Dios y corregir sus caminos a acercarse al altar, para entregarse y así empezar una nueva vida con el Todopoderoso.

Despues de la oración

*Irma: “Hace unos tres días tuve una hemorragia en el oído, por un coágulo, me pasó cuando estaba dormida. Fui al médico y me dijo que de cien personas era la única. Después de la oración no me duele más. También tenía un problema desde que nací en la columna y el dolor desapareció”.

*José: “Hace dos años que estoy sufriendo con dolores de columna en la zona cervical, me cuesta caminar, se me dormían las piernas y vivía con dolor de cabeza. Después de recibir la oración no me duele más nada”.

*Natalia: “Hace muchos tiempo, aproximadamente unos diez años que vengo atormentada por el dolor de ovarios, hoy vine determinando que iba a ser curada. Ahora no me duele nada, fui sa

Publicado em Sem categoria. Leave a Comment »

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: